1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Canet d'En Berenguer

280.000 € 19.000 € (6%)

¡Bienvenidos a esta espectacular vivienda en residencial de Canet! Este residencial cuenta con unas vistas al mar
impresionantes que te dejarán sin aliento. Además, podrás disfrutar de una piscina infinity en rooftop con vistas panorámicas, gimnasio, sauna, otra piscina, zonas comunes y un bar para disfrutar con amigos y familiares. Todo ello con calidades de lujo que te harán sentir como en un hotel de 5 estrellas.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite) perfectamente equipados. Además, dispone de aire acondicionado por conductos para que puedas regular la temperatura a tu gusto. Construido en 2022.

El inmueble cuenta con 120 m² construidos, una terraza y un balcón para disfrutar de las vistas. Además, cuenta con armarios empotrados y un trastero para que no te falte espacio de almacenamiento. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida y la vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida.

La vivienda se encuentra en la planta 3, es exterior y cuenta con ascensor. La orientación es sur y oeste, por lo que podrás disfrutar del sol durante gran parte del día. Además, se incluye una plaza de garaje en el precio. Podrás disfrutar de la piscina y el jardín comunitario para relajarte y disfrutar del buen tiempo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda de ensueño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!
El precio no incluye los muebles.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Pregúnteme por Whatsapp